¡AHORA, MÁS QUE NUNCA, CONSUMIMOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD!

Las familias productoras del Aceite Baró de Maials hacemos un llamamiento a consumir productos de proximidad que, además de ser de gran calidad y muy saludables, vertebran el territorio y son fuente de desarrollo económico y conservación natural y cultural de nuestra tierra

Las restricciones a la movilidad derivadas de la crisis sanitaria de la COVID19 han cambiado notoriamente nuestras formas de consumo. La compra online ha aumentado significativamente y la adaptación tecnológica ha marcado el alcance de muchos productos que hemos trasladado nuestra distribución al marco digital.

En los más de cien años de historiade la Cooperativa del Camp Foment Maialenc siempre hemos trabajado duro para hacer de nuestro aceite un producto saludable, asequible y accesible para todas las mesas de nuestro territorio. Desde la compra del primer molino de aceite (1919) y el esfuerzo de las sucesivas generaciones, hasta la cooperativa actual, siempre hemos velado por producir un aceite virgen extra de la máxima calidad, elaborado exclusivamente con aceituna arbequina y reconocido con el sello de la DOP Les Garrigues.

La cooperativa de hoy en día es una cooperativa moderna con avances tecnológicos siempre respetuosos con nuestra forma de aceite y territorio.

Nuestras familias tenemos en el aceite Baró de Maials una cultura que pasamos de padres a hijos, generación tras generación. Ahora, en este marco globalizado, vivimos un momento difícil y la compra del producto de proximidad es clave para que, cuando todo esto ocurra, no tengamos que mirar atrás y lamentarnos por haber perdido una parte de lo que somos.

Quizá estos días no pueda venir a la cooperativa pero tiene a su disposición nuestra tienda electrónica, donde puede adquirir el Oli Baró de Maialsen todos sus formatos y con entrega a domicilio. Desde los envases de gran formato para cocina hasta las botellas más pequeñas para poner en la mesa, también dispone de estuches regalo o frascas tradicionales.

Muchas gracias por consumir productos de proximidad.

Noticias recientes